4.      Mercancías

Accidente de tráfico de camión durante el transporte por carretera.

Robo de cámaras de video efectuando una abertura en caja.

GABINETE  PERICIAL  DE  COMISARIOS  DE  AVERÍAS  MARÍTIMOS.  PERITACIONES DAÑOS.

PERITOS DE SEGUROS DE MERCANCÍAS Y JUDICIALES EN BARCELONA, VALENCIA,  MADRID Y ALICANTE.

La especialidad de COMISARIOS DE TRANSPORTE E INGENIERÍA NAVAL, S.L. en la peritación de mercancías es la investigación de robos y accidentes ocurridos durante el transporte de mercancías, especialmente electrónicas  (televisiones, DVD, cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, ordenadores, componentes electrónicos...) y otras mercancías de gran valor. 

Aseguramos el recobro. Si los daños de un siniestro son achacables a  un tercero, buscamos todas las pruebas que permitan demostrar la implicación de ese tercero.

Los campos en los que habitualmente trabajamos son:

Investigación de robos y accidentes durante el transporte de mercancías por carretera (en toda Europa). Visita del lugar del robo, obtención de fotografías, averiguación de las características del lugar y medidas de seguridad; levantamiento de un plano, obtención del atestado, denuncia policial, albarán, CMR con reservas, packing list, factura comercial, declaración del conductor, copia de los discos del tacógrafo. Actuamos como comisarios de averías, peritos judiciales y de seguros.

Investigación de robos y accidentes ocurridos durante el transporte marítimo de mercancías: Seguimiento del envío desde su expedición. Averiguación de las empresas que han intervenido durante el transporte. Investigación de faltas en contenedores que se entregan con el precinto intacto. Ensayos en laboratorio de precintos de contenedores. Seguimiento de B/L y otros documentos de transporte. Daños en bobinas y perfiles de acero por movimiento de la carga o por mojaduras de agua de mar. Corrimiento de la carga transportada en contenedores.  Inspección de la estiba de cargamentos en buques.

Investigación de robos y accidentes ocurridos durante el transporte aéreo de mercancías. Investigación en las empresas de transporte. Seguimiento de MAWB y HAWB y otros documentos de transporte por avión.

Investigación de robos de mercancía depositada en almacenes.  Visita del lugar del robo, averiguación de las medidas de seguridad, obtención de denuncia policial, levantamiento de un plano del lugar, verificación de la cantidad de mercancía robada. 

Investigación de accidentes y faltas durante la carga y descarga de mercancías en buques. Obtención de documentación con reservas. Averiguación de la causa de los daños.  Verificación de la cantidad que falta o ha resultado dañada.

 

COMISARIOS DE TRANSPORTE E INGENIERÍA NAVAL, S.L.

Comisario de Averías. Perito judicial Barcelona, Valencia, Madrid y Alicante. Peritos de seguros mercancías. Avería en transporte. Vuelco y accidente de camiones. Robo durante transporte en tren. Daños en mercancías por accidente de tráfico. Faltas y mermas en entrega de mercancía.

 

Rda. General Mitre 200, ent. 3-A

E-08006 BARCELONA

Tel.: +34 93 254 64 02  y +34 659 307 696 (urgencias)

Fax.:+34 93 394 15 72 

info@ctingenierianaval.net

http://ctingenierianaval.net

 

Daños en mercancías durante el transporte por carretera.

Contenedor recibido lleno de sacos de arena en vez de mercancía.

Hundimiento de un almacén a consecuencia de un tornado.

  Daños durante transporte aéreo.

Comisarios de averías de mercancías. Perito de seguros. Contenedor recibido lleno de sacos de arena en vez de mercancía.Comisarios de averías de mercancías. Perito de seguros. Robo durante transporte aéreo-aviónComisarios de averías de mercancías. Perito de seguros. Daños al descargar un buque.Comisarios de averías de mercancías. Perito de seguros. Accudente de tráfico durante el transporte por carretera.Comisarios de averías de mercancías. Perito de seguros. Robo de cámaras de video efectuando un corte en la caja.Comisario de averías de mercancías. Peritos de seguros.

Daños al descargar un buque.