Hundimiento de una embarcación.

2.      Ventajas

Incendio de un yate a motor de   20 m.

Rotura domo sonar en pesquero.

Rigurosidad en nuestras peritaciones. En COMISARIOS DE TRANSPORTES E INGENIERÍA NAVAL, S.L. somos muy meticulosos y no nos detenemos hasta averiguar cuáles han sido las causas de los siniestros.

Excelente presentación de nuestros informes periciales. Podemos entregar todos nuestros informes de comisario de averías marítimo, ingeniero naval, perito de seguros y perito judicial en soporte electrónico y enviarlos por correo electrónico, mediante un enlace o colgarlos en una página web.

Rapidez en la entrega de los informes.  Adelantamos un informe pericial preliminar a las pocas horas de la primera peritación. Emitimos el informe pericial final tan pronto como disponemos de toda la información necesaria.

Investigamos para asegurar el recobro. Si los daños de un siniestro son achacables a un tercero, buscamos todas las pruebas que permitan demostrar la implicación de ese tercero.

Trabajamos con los mejores laboratorios externos (metalográficos, químicos, plásticos, recubrimientos, agroalimentarios) para averiguar cuáles son las causas de los daños e incluirlas en el informe pericial.

Nuestros informes como comisario de averías, ingeniero naval, perito judicial y perito de seguros pueden estar visados por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales (bajo petición).  Esto es muy valorado en caso de conflicto (juicio, peritación contradictoria o peritación judicial).

 

COMISARIOS DE TRANSPORTE E INGENIERÍA NAVAL, S.L.

Comisario de Averías con oficinas propias en Barcelona (Gerona, Tarragona, Lérida, Zaragoza, Huesca, Andorra), en Valencia (Castellón, Alicante, Murcia, Teruel, Cuenca, Albacete), en Madrid (Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ávila y Segovia) y en Alicante (Alicante, Murcia). Perito de seguros y judicial naval. Inspección de buques y mercancías. Inspección de contenedores.

 

Rda. General Mitre 200, ent. 3-A 

E-08006 BARCELONA

Tel.: +34 93 254 64 02  y +34 659 307 696 (urgencias)

Fax.:+34 93 394 15 72 

info@ctingenierianaval.net

http://ctingenierianaval.net

 

 

 

 

GABINETE PERICIAL - INGENIERO NAVAL - PERITO DE SEGUROS - COMISARIO  DE  AVERÍAS PERITO JUDICIAL BUQUES, YATES, MERCANCÍAS - OFICINAS PROPIAS EN BARCELONA, VALENCIA, MADRID Y ALICANTE.

 

Comisarios de averías. peritos judiciales Barcelona. Hundimiento de una embarcación.Comisarios de averías. Perito de seguros. Incendio yate a motor de 20 mPeritos de seguros navales. Comisarios de averías. Rotura domo sonar en pesquero.